lunes, 4 de febrero de 2013

VOLANTE T5OO RS -- LOTUS F1

Aquesta es la meva versio del volant T500 RS adaptada a la temporada 2012.
Veureu que els pedals tambe estan cambiats,facilitant la frenada i la conduccio amb general.
Realment es fantastic conduir amb aquest volant.


Esta es mi versión del volante T500 RS adaptada a la temporada 2012. 
Veréis que los pedales también están cambiados, facilitando la frenada y la conduccion con general.
Realmente es fantastico conducir con este volante.



This is my version of the T500 RS wheel adapted to the 2012 season.
You will see that the pedals are also changed, making braking and driving in general.
It really is fantastic to drive with this wheel.







6 comentarios:

  1. Hola Jordi, soy Charlie el que comentó en tus vídeos hace un par de semanas ya que tenia con levas. Todo solucionado gracias por las indicaciones de tu video! me han resultado de gran utilidad.

    Yo estoy corriendo en una liga bastante seria de rFactor la FSR, y me gustaria poderle poner pegatinas al volante tal y como tu lo has hecho pero con las de mi equipo. Mi pregunta es como lo has hecho? Te pregunto desde mi más profunda ignorancia :s. Espero tu respuesta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta noxe te dejare una entrada en el blog
      Esto fue creado por uno de los patrocinadores del ekipo FLEXA SPORTS TEAM

      Eliminar
  2. Hola donde as comprado los pulsadores

    ResponderEliminar
  3. Perdon por el retraso,
    estos pulsadores en concreto son los originales del volante.
    aqui te dejo un link donde hay bastante cosa i con colores
    https://es.rs-online.com/web/c/interruptores/botones-pulsadores-y-accesorios/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas esque necesito lo antes posible poder comprar esos pulsadores, podrías pasar un link donde se pu dan encontrar porque por mi mismo no los encuentro
      , gracias

      Eliminar
  4. hola que tal,yo no veo los pulsadores para el volante en este link,podrias ayudarme?gracias de antemano

    ResponderEliminar